Te delineamos a continuación una estrategia muy efectiva planteada por Avinash Kaushik para analizar y mejorar tu estrategia de marketing online en su artículo The Biggest Mistake Web Analysts Make… And How To Avoid It! Pareciera obvio, pero hay que decirlo: lo primero que debemos tener claro es el objetivo o meta principal de tu […]
Blog
The Glass Cage
En The Glass Cage ¿Dónde nos está llevando la automatización? ¿Qué clase de mundo estamos constuyendo para nosotros mismos? Esa es la pregunta que Nicholas Carr aborda en este libro en las conecuencias que tiene la automatización en los humanos. Nicholas Carr, por cierto, también es autor de The Shallows (Los superficiales) acerca de lo […]
Una predicción que falló: el impacto de Internet en la economía será mínimo
«Para el 2005, será claro que el impacto de Internet en la economía no ha sido mayor al impacto de las máquinas de fax». La predicción es de un economista llamado Paul Krugman en un artículo de 1998 en la revista Red Herring, que era muy popular en aquellos tiempos, titulado, paradójicamente, «Por qué la […]
¿ Cómo crear cuenta Google Analytics ?
Google Analytics es una herramienta que se encuentra en internet, su objetivo es agrupar datos que reflejan el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web. La información que genera Google Analytics permite tomar acciones para mejorar el sitio web y generar más tráfico de prospectos. De ahí la importancia de saber Cómo crear cuenta […]
Cómo prevenir errores que pueden hacer fallar a tu empresa de tecnología
Notas de mi charla el 17 de julio en Tech Startup Nighs Por ahí de mayo de 2005 escribí en mi blog. “Mi empresa está consolidada”. Eran buenos tiempos: acababa de comprar mi casa, Había sorteado una mini-crisis. Generaba 60 a 70 prospectos mensuales y unos 10 clientes nuevos al mes. Yo me dedico desde […]