Spy on It Herramienta para «espiar» sitios y recibir un mensaje cuando estos son actualizados. El mensaje puede recibirse vía email e ICQ, entre otras formas. Un usuario ha dicho que «esto va a modificar nuestra forma de navegar». La mía, definitivamente. Es una excelente forma de estar al tanto de cambios en sitios modificados […]
Blog
Navegación misteriosa
Navegación no intuitiva Una gran cantidad de ejemplos donde la navegación es un misterio. Lo sorprendente es la gran cantidad de sitios de negocios con este tipo de navegación, ya que en sitios experimentales como Kvetch está totalmente justificada.
Frases vagas del lenguaje corporativo
Utilizar lenguaje real, en vez del «lenguaje» corporativo Sugerencias para dejar de usar esas frases vagas del lenguaje corporativo que realmente no dicen nada: «excelencia en servicio al cliente», «socios estratégicos», «líder en la industria», «soluciones escalables». Por si no me he sabido explicar bien, he aquí un ejemplo de lenguaje corporativo, en el Generador […]
Fusión AOL / Time Warner
Crece más el gigante La nueva fusión de AOL Time Warner tiene un valor de $350 mil millones de dólares. Tal vez nos deba de preocupar más esto que el monopolio de Microsoft.
Navegación en Sitios web
Jakob Nielsen acerca de la navegación en sitios web (Muy recomendable) Los visitantes de un sitio directamente sobre el contenido. Si el contenido no es relevante, entonces no se preocupan de otros aspectos del diseño Cuando entran a una página, los visitantes ignoran las barras de navegación, fijándose directamente en el contenido. Los usuarios no […]