• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
Área

Área

Marketing Digital y generación de demanda orientado a Resultados. Posicionamiento SEO , Campañas de Google adwords. Desde 1998.

  • Inicio
  • ¿Por qué Área?
    • Servicios Integrales: Training – Coaching – Consultoría – Ejecución
    • Cómo trabajamos contigo
    • Nuestros Clientes
  • Servicios
    • Search Engine Optimization (SEO)
    • Lead Generation – Generación de Leads y Demanda
    • Email Marketing
    • Diseño y Desarrollo de Sitios Web
    • Cursos de Marketing Digital
      • Curso SEO en México , Posicionamiento web
      • Curso de Posicionamiento en buscadores
      • NUEVO: Curso de Copywriter (Copy Persuasivo)
    • Web Hosting / Dominios / Email
      • Registra tu dominio en Área: con confianza y a tu nombre
      • Hospedaje Web Premium
      • Hosted Email: correo seguro de alta capacidad
      • Sistema para Envío de Correo Masivo Área Mailing
  • Blog y Recursos
    • Blog de Negocios, Marketing, Innovación y Productividad
    • Guías Gratuitas de Marketing Digital
  • Contacto
  • +52.55.5549.8646
  • Show Search
Hide Search
Estás aquí: Inicio / Pruebas A/B / Which Test Won?

Which Test Won?

10/15/2013 Por Gustavo Arizpe

amazon logoWhich Test Won es el sitio que debes leer si te interesa A/B testing. Es práctico, pragmático, fácil de entender.

La premisa es simple: en la portada aparece siempre una prueba A/B, a menudo con cambios mínimos y te da un test para responderla. Después de responder si te parece que tuvo mejor respuesta y conversión una de las dos pruebas, te da los resultados y una explicación del test.

Generalmente, como suele suceder con pruebas A/B, los resultados son mejoras notables de uno sobre otro, y con frecuencia son inesperedos y sorpresivos. ¿Un overlay que aparece sólo 15 segundos después tendrá respuesta o 30 segundos? ¿Botones más grandes o más chicos para agregar el número de suscriptores? ¿El mismo texto pero con foto sólo de mujeres?

Sólo puedes ver el test más reciente. Para ver los tests que han estado publicando en los últimos 2 años, pagas por una suscripción y recientemente, una conferencia.

En el sitio también hay recursos, como proveedores de tecnología para pruebas A/B y es una creación de Anne Holland, reconocida por haber fundado Marketing Sherpa.

Publicado en: Pruebas A/B Etiquetado como: a/b testing, anne holland, which test won

Acerca de Gustavo Arizpe

Gustavo Arizpe es socio director de Área Estrategias en Internet y editor de Área Estratégica. Desde 1998 ayuda a empresas a hacer más y mejores negocios en Internet.
Seguir a @gustavoarizpe en Twitter

l

Contáctanos hoy mismo

Llámanos al +52 55.5549.8646 o déjanos tus datos en el formulario:

Forma de Contacto Pie de Página
En Área valoramos tu privacidad y seguimos una estricta política antispam. Tus datos están seguros con nosotros. Ver Política de Privacidad.

contacto@area.com.mx
+52 55.5549.8646

Área Estrategias en Internet
Miguel Ángel de Quevedo 962B204
Col. Parque San Andrés
04040 Coyoacán, Ciudad de México

Área

Copyright © 2025 · Área Estrategias en Internet - Marketing Digital Orientado a Resultados - +52 55.5549.8646