• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
Área

Área

Marketing Digital y generación de demanda orientado a Resultados. Posicionamiento SEO , Campañas de Google adwords. Desde 1998.

  • Inicio
  • ¿Por qué Área?
    • Servicios Integrales: Training – Coaching – Consultoría – Ejecución
    • Cómo trabajamos contigo
    • Nuestros Clientes
  • Servicios
    • Search Engine Optimization (SEO)
    • Lead Generation – Generación de Leads y Demanda
    • Email Marketing
    • Diseño y Desarrollo de Sitios Web
    • Cursos de Marketing Digital
      • Curso SEO en México , Posicionamiento web
      • Curso de Posicionamiento en buscadores
      • NUEVO: Curso de Copywriter (Copy Persuasivo)
    • Web Hosting / Dominios / Email
      • Registra tu dominio en Área: con confianza y a tu nombre
      • Hospedaje Web Premium
      • Hosted Email: correo seguro de alta capacidad
      • Sistema para Envío de Correo Masivo Área Mailing
  • Blog y Recursos
    • Blog de Negocios, Marketing, Innovación y Productividad
    • Guías Gratuitas de Marketing Digital
  • Contacto
  • +52.55.5549.8646
  • Show Search
Hide Search
Estás aquí: Inicio / Crítica / ¿Bases de datos opt-in obtenidas de «miles de páginas»?

¿Bases de datos opt-in obtenidas de «miles de páginas»?

01/06/2011 Por Gustavo Arizpe

Me he topado con todo tipo de spammers: tibios, ecológicos, agresivos defensores del gremio y hasta sensibles.
Pero, ¿qué tal este spammer? Vende bases de datos «opt-in» que ha obtenido de «miles de páginas». Esto equivale a hablar de un «calvo melenudo» o a decir que «hace un frío de más de de 30 grados centígrados». Opt-in, por definición, se refiere al proceso en que el usuario opta por recibir información por email, no a que extraigan «millones» de direcciones de «miles de páginas».

Mi nombre es Axxy Mxxxxy con (de) Ix Nxx Dxxx. Estaría usted interesado en bases de
datos “opt in”? Podemos ofrecerle millones de bases de datos «opt in» diarios
obtenidos de miles de páginas interesantes. También ofrecemos miles de bases de
datos de inversionistas globales.
Sin más se despide,

Sin comentarios.
 

Publicado en: Crítica, Estratégica, Spam Etiquetado como: malas prácticas, Spam, web marketing

Acerca de Gustavo Arizpe

Gustavo Arizpe es socio director de Área Estrategias en Internet y editor de Área Estratégica. Desde 1998 ayuda a empresas a hacer más y mejores negocios en Internet.
Seguir a @gustavoarizpe en Twitter

l

Contáctanos hoy mismo

Llámanos al +52 55.5549.8646 o déjanos tus datos en el formulario:

Forma de Contacto Pie de Página
En Área valoramos tu privacidad y seguimos una estricta política antispam. Tus datos están seguros con nosotros. Ver Política de Privacidad.

contacto@area.com.mx
+52 55.5549.8646

Área Estrategias en Internet
Miguel Ángel de Quevedo 962B204
Col. Parque San Andrés
04040 Coyoacán, Ciudad de México

Área

Copyright © 2025 · Área Estrategias en Internet - Marketing Digital Orientado a Resultados - +52 55.5549.8646