¿No estás generando negocios, nuevos clientes y ventas con tu sitio web?
Tal vez nunca se te había ocurrido que el sitio web de tu empresa debería generar muchos clientes y aumentar tus ventas. O te has preguntado que si tienes mucho tráfico en tu sitio a qué se debe que pocos clientes te contacten. Has gastado en publicidad que poco te reditúa y tu sitio web no ha rendido los frutos que esperas. Tu sitio está generando prospectos, pero no sabes cómo administrarlos o cómo darles un mejor seguimiento.
Tu sitio web podría ser un auténtico imán de nuevos clientes y ventas
Tu sitio debería de generar decenas de prospectos calificados. Recibirías prospectos de empresas listas para comprar. Tu sitio estaría muy reconocido y podrías ahorrar dinero en soporte técnico. Tus clientes podrían estar mejor informados y podrían tener más reconocimiento. Proyectando siempre una imagen profesional. Le darías razones a tus clientes para que te escojan a tí en vez de tu competencia.
¿Si es tan fácil, porqué no lo has implementado?
El éxito en Internet empieza con un claro conocimiento de lo que realmente funciona. Muchas empresas siguen modelos de marketing que no funcionan, o tratan de hacer publicidad institucional, y no se dan cuenta de las estrategias simples que podrían seguir para generar clientes y ventas.
Conoce nuestro simple procedimiento de 5 pasos
Teniendo un conocimiento claro de lo que funciona, será muy simple implementarlo y crear en tu organización una cultura que permitirá que no sólo generes prospectos y ventas, sino que estos prospectos se conviertan en clientes, y que nunca pierdas contacto con ellos. Nosotros llamamos este proceso el círculo de marketing internet.
Area tiene la experiencia y las herramientas
Hemos ayudado a empresas de diferentes ramos entre ellos: tecnología y b2b, salud, b2c, entre otros a hacer negocio en internet desde 1998. Han sido cientos de empresas beneficiadas con nuestros servicios de desarrollo, diseño, consultoría y entrenamiento.
Contáctanos
55-5549-8646
monica@areaestrategica.com