Este es The Origin of Emotions, (puede leerse como libro o en línea) donde se explica en forma directa, desgrasada y descarnada, entre muchas otras cosas relativas a las emociones, por qué solamente los hombres sienten celos (las mujeres no sienten celos sino humillación), cómo es que el enamoramiento dura sólo 42 meses en el […]
Blog
Mi primer lección acerca de USP, Conversion Rate Optimization, Multivariate Testing…
Hoy quiero compartirte una anécdota acerca de mi primer experiencia con el Conversion Rate Optimization. Gracias al negocio familiar, un pequeño Hotel en Perote, (una de las la regiones más frías de Veracruz), aprendí desde muy pequeño qué es lo que debe optimizarse en un anuncio. Por ejemplo, aprendí que lo que vende y convierte es el texto, que la […]
Proceso para reclutar un equipo de marketing y ventas
¿Cómo puedes asegurarte de contratar personas talentosas, efectivas y brillantes en tu agencia in-house o equipo de marketing y ventas (o en cualquier otra área)? Quizá la actividad más importante de un director o un empresario es contratar a las personas adecuadas en sus equipos de trabajo y ello implica una inversión significativa de tiempo […]
The Barcode Book
The Barcode Book es probablemente la mejor referencia acerca de código de barras y otros símbolos legibles por máquinas. Yo tenía una edición de 1993 que me regaló el Doctor Peter D. Wu, tecnólogo primigenio originario de Beijing y radicado en San Diego. La doné a una biblioteca pública y ahora parece ser que es […]
Todos los caminos te llevan a Email Marketing – Webinar Gratuito
¿Porqué te conviene tomarlo? El Email Marketing es fácil de usar, genera respuesta casi inmediata, es económico, es interactivo y te brinda información de tu mercado. Es una poderosa herramienta de Marketing que además te permite crear relaciones duraderas con tus clientes. Email Marketing es fácil de ejecutar. El Marketing tradicional es lento porque involucra […]