Una parte importante del SEO entender es el crawl o rastreo que hacen los motores de búsqueda (Google, Bing y Yandex). Para ello se analiza qué es lo que rastrean los robots de los motores de búsqueda en nuestro sitio y se conoce en qué páginas pasan más tiempo estos robots. Las prácticas para mejorar […]
Blog
Cómo optimizar el número de Conversiones en tu sitio web
Cómo optimizar el número de Conversiones en tu sitio web
Mi primer lección acerca de USP, Conversion Rate Optimization, Multivariate Testing…
Hoy quiero compartirte una anécdota acerca de mi primer experiencia con el Conversion Rate Optimization. Gracias al negocio familiar, un pequeño Hotel en Perote, (una de las la regiones más frías de Veracruz), aprendí desde muy pequeño qué es lo que debe optimizarse en un anuncio. Por ejemplo, aprendí que lo que vende y convierte es el texto, que la […]
¿Cómo reclutar personas talentosas, efectivas y brillantes en marketing y ventas (o en cualquier otra área)?
Uno de los primeros puntos que deben revisarse en cualquier proceso de optimización de procesos de marketing es tener el personal adecuado realizando las tareas adecuadas. No es la misma habilidad la que se requiere para crear una estrategia para optimizar conversiones y monitorizar Analytics que para ejecutar una campaña de AdWords, crear contenidos, brindar […]
Todos los caminos te llevan a Email Marketing – Webinar Gratuito
¿Porqué te conviene tomarlo? El Email Marketing es fácil de usar, genera respuesta casi inmediata, es económico, es interactivo y te brinda información de tu mercado. Es una poderosa herramienta de Marketing que además te permite crear relaciones duraderas con tus clientes. Email Marketing es fácil de ejecutar. El Marketing tradicional es lento porque involucra […]