Los medios digitales (Facebook, Google, Instagram, LinkedIn o TikTok, además de sitios web de noticiars, revistas y blogs que permiten publicidad en sus páginas) son una gran opción para anunciarse desde hace ya muchos años. Conoce aquí los precios de publicidad en estas plataformas y potencia tus actividades de marketing.
Blog
Cómo planear eventos presenciales que funcionen
Las restricciones de la pandemia de Covid-19 quedaron atrás así que será buen momento para reactivar los eventos presenciales. En esta época hiper-digital, un evento presencial puede ser muy apreciado si se organiza en forma adecuada y se tiene claridad en los resultados que se esperan. En Área hemos organizado muchos eventos, desde cursos, Café […]
Qué es Email Marketing y cómo usarlo en la estrategia de comunicación de una empresa.
Notas de preparación para webinar con ContinuaPro. El email marketing es la herramienta más desaprovechada por las empresas para difundir sus productos y servicios en forma efectiva. Es útil para empresas y para todo tipo de organizaciones que requieran difundir información. Todos los caminos llevan al email marketing y por ello puede usarse para lograr […]
Tácticas de Ecommerce en México en 2022
En este episodio de Banda Ancha tengo una conversación con @betosanro acerca de Ecommerce en los tiempos iniciales de la post-pandemia. Es un episodio comprehensivo donde cubrimos la mayor cantidad de información a lo largo de una hora, desde los orígenes del Ecommerce en las compras por catálogo en EE.UU. a fines del siglo XIX […]
Así es como utilizan tus clientes Google
Algunas estadísticas de un interesante estudio de usuarios de Google: Sólo el 9% llega al final de la primera página de resultados.
Sólo 17% de los usurarios regresa a los resultados de búsqueda después de hacer clic en un resultado.
59% visitan una sola página durante su sesión de búsqueda.