Una Oferta de Valor / USP es fundamental para diferenciarte y explicar rápidamente de qué manera resuelves el problema de tus clientes. Una Oferta de Valor / USP clara y contundente puede hacer que tus clientes elijan tu producto en vez de los productos de tu competencia.
Blog
Precios de Publicidad en Internet (2023)
Los medios digitales (Facebook, Google, Instagram, LinkedIn o TikTok, además de sitios web de noticiars, revistas y blogs que permiten publicidad en sus páginas) son una gran opción para anunciarse desde hace ya muchos años. Conoce aquí los precios de publicidad en estas plataformas y potencia tus actividades de marketing.
Cómo planear eventos presenciales que funcionen
Las restricciones de la pandemia de Covid-19 quedaron atrás así que será buen momento para reactivar los eventos presenciales. En esta época hiper-digital, un evento presencial puede ser muy apreciado si se organiza en forma adecuada y se tiene claridad en los resultados que se esperan. En Área hemos organizado muchos eventos, desde cursos, Café […]
Qué es Email Marketing y cómo usarlo en la estrategia de comunicación de una empresa.
Notas de preparación para webinar con ContinuaPro. El email marketing es la herramienta más desaprovechada por las empresas para difundir sus productos y servicios en forma efectiva. Es útil para empresas y para todo tipo de organizaciones que requieran difundir información. Todos los caminos llevan al email marketing y por ello puede usarse para lograr […]
Tácticas de Ecommerce en México en 2022
En este episodio de Banda Ancha tengo una conversación con @betosanro acerca de Ecommerce en los tiempos iniciales de la post-pandemia. Es un episodio comprehensivo donde cubrimos la mayor cantidad de información a lo largo de una hora, desde los orígenes del Ecommerce en las compras por catálogo en EE.UU. a fines del siglo XIX […]