Las Páginas de Aterrizaje constituyen un elemento clave para lograr que un usuario realice una conversión y, a pesar de eso, no reciben la dedicación adecuada. Te dejo algunas ideas para que reflexiones sobre su importancia:
- La Página de Aterrizaje es lo primero que tu visitante ve después de haber leído tu Newsletter, dado click en tu anuncio, etc. Si está bien planeada coronará todo tu esfuerzo previo con una conversión. Si no lo está lo destruirá. ¡Sí! Así de importante es.
- La Página de Aterrizaje es el último paso para convertir un visitante en un prospecto por lo que tiene que ser contundente. Tienes menos de 10 segundos para capturar su atención y convencerlo… ¿Conoces las herramientas para hacerlo?
- A pesar de su gran importancia, se estima que sólo un 20% de los estrategas del marketing digital dedican el tiempo y la planeación necesaria para crearlas. Debido a esto, representa una excelente oportunidad para sacarle ventaja a tu competencia.
- En pocas palabras, una Página de Aterrizaje bien planeada y ejecutada significa conversiones. Conversiones significan prospectos, prospectos ventas, ventas ganancias, ganancias crecimiento…
La pregunta es: ¿le das la debida importancia a tu página de aterrizaje?