• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
Área

Área

Marketing Digital y generación de demanda orientado a Resultados. Posicionamiento SEO , Campañas de Google adwords. Desde 1998.

  • Inicio
  • ¿Por qué Área?
    • Servicios Integrales: Training – Coaching – Consultoría – Ejecución
    • Cómo trabajamos contigo
    • Nuestros Clientes
  • Servicios
    • Search Engine Optimization (SEO)
    • Lead Generation – Generación de Leads y Demanda
    • Email Marketing
    • Diseño y Desarrollo de Sitios Web
    • Cursos de Marketing Digital
      • Curso SEO en México , Posicionamiento web
      • Curso de Posicionamiento en buscadores
      • NUEVO: Curso de Copywriter (Copy Persuasivo)
    • Web Hosting / Dominios / Email
      • Registra tu dominio en Área: con confianza y a tu nombre
      • Hospedaje Web Premium
      • Hosted Email: correo seguro de alta capacidad
      • Sistema para Envío de Correo Masivo Área Mailing
  • Blog y Recursos
    • Blog de Negocios, Marketing, Innovación y Productividad
    • Guías Gratuitas de Marketing Digital
  • Contacto
  • +52.55.5549.8646
  • Show Search
Hide Search
Estás aquí: Inicio / Artículos / ¿Le das la debida importancia a tu página de aterrizaje?

¿Le das la debida importancia a tu página de aterrizaje?

10/03/2011 Por Gustavo Arizpe

Las Páginas de Aterrizaje constituyen un elemento clave para lograr que un usuario realice una conversión y, a pesar de eso, no reciben la dedicación adecuada. Te dejo algunas ideas para que reflexiones sobre su importancia:

  • La Página de Aterrizaje es lo primero que tu visitante ve después de haber leído tu Newsletter, dado click en tu anuncio, etc. Si está bien planeada coronará todo tu esfuerzo previo con una conversión. Si no lo está lo destruirá. ¡Sí! Así de importante es.
  • La Página de Aterrizaje es el último paso para convertir un visitante en un prospecto por lo que tiene que ser contundente. Tienes menos de 10 segundos para capturar su atención y convencerlo… ¿Conoces las herramientas para hacerlo?
  • A pesar de su gran importancia, se estima que sólo un 20% de los estrategas del marketing digital dedican el tiempo y la planeación necesaria para crearlas. Debido a esto, representa una excelente oportunidad para sacarle ventaja a tu competencia.
  • En pocas palabras, una Página de Aterrizaje bien planeada y ejecutada significa conversiones. Conversiones significan prospectos, prospectos ventas, ventas ganancias, ganancias crecimiento…

La pregunta es: ¿le das la debida importancia a tu página de aterrizaje?

Publicado en: Artículos, Marketing Digital Etiquetado como: landing pages, marketing digital, SEO, sitios web

Acerca de Gustavo Arizpe

Gustavo Arizpe es socio director de Área Estrategias en Internet y editor de Área Estratégica. Desde 1998 ayuda a empresas a hacer más y mejores negocios en Internet.
Seguir a @gustavoarizpe en Twitter

l

Contáctanos hoy mismo

Llámanos al +52 55.5549.8646 o déjanos tus datos en el formulario:

Forma de Contacto Pie de Página
En Área valoramos tu privacidad y seguimos una estricta política antispam. Tus datos están seguros con nosotros. Ver Política de Privacidad.

contacto@area.com.mx
+52 55.5549.8646

Área Estrategias en Internet
Miguel Ángel de Quevedo 962B204
Col. Parque San Andrés
04040 Coyoacán, Ciudad de México

Área

Copyright © 2025 · Área Estrategias en Internet - Marketing Digital Orientado a Resultados - +52 55.5549.8646