
Testimonios de algunos de nuestros clientes
Antes de que Área rediseñara mi página tenia 300 visitas a mi sitio en un año. En la actualidad según las gráficas de Google Analytics tengo un promedio de 180 visitas diarias, de las cuales mas del 80 por ciento de ellas son visitas nuevas y de ese 80% un 30 por ciento me contacta por el interés que le causa lo que encuentra en mi sitio. Nosotros buscábamos dar una imagen más corporativa de lo que nos dedicamos y pensábamos que podíamos ofrecer un plus con información técnica, pero los resultados sobrepasaron nuestras expectativas, ya que no sólo atendimos mejor a nuestro mercado sino que ahora abrimos más nuestras oportunidades de negocio con personas nacionales e internacionales.
Yo creo que el diseño de la página tan flexible y completo nos ayudó a liberar nuestra creatividad para poder dar a conocer nuestros productos y cubrir las necesidades del cliente, sólo es cuestión de estar donde el cliente busca.
Carlos Reyes, Ickrom
Cuando me contrataron para retomar el proyecto SEO del cliente, una aerolínea internacional, encontré un problema de muy baja visibilidad con buenas palabras clave, no sólo del Home sino de otras importantes páginas internas dentro del sitio que ofrecen viajes e información a los principales destinos nacionales y de América.
A pesar de que se habían realizado trabajos previos de renovación de contenido y que este es bueno en términos de SEO todos los esfuerzos no estaban enfocados con buenas palabras clave ni de la forma correcta y más efiiente.
Inmediatamente después de la consultoría de SEO con Área elaboré un nuevo plan de trabajo SEO aplicando las técnicas y consejos que allí aprendí, los resultados llegaron y fueron sorprendentes, se incrementó la visiblidad de 44 páginas internas en el tiempo esperado, incrementando la visibilidad de algunas hasta en 500% en impresiones de Google además de clicks y click through rate al meterlas la primera página de resultados de Google, landing pages que hace unos meses aparecían en la novena página de resultados o que simplemente no se encontraban.
El éxito ha sido documentado y probado ante el cliente via Google Analytics y otras herramientas de SEO
En la red hay una cantidad abrumadora de páginas y videos sobre SEO pero es extremadamente fácil confundirse con tanta información incorrecta y sitios que venden humo o caen en prácticas deshonestas que pueden crear verdaderos problemas de penalización ante Google.
Área brinda certeza de que las técnicas que aplicas son no sólo seguras sino correctas y que, sin duda, dan resultados como los que ahora puedo presumir.
Christian Aranda, Vinco Orbis